A casi diez años de su retiro del mudo artístico, la joven mexicana vivió a enamorar con su prodigiosa voz a sus fans.

By Moisés González
April 19, 2018 08:32 AM

Allisson Lozz tenía una prometedora carrera como actriz y cantante, pero en 2009, tras finalizar las grabaciones de la telenovela En nombre del amor, la joven mexicana tomó la inesperada decisión de retirarse definitivamente del mundo artístico tras haberse hecho testigo de Jehová. Desde entonces Lozz lleva una vida de lo más familiar y religiosa junto a su esposo Eliú Gutiérrez, con quien se casó en 2011, y sus dos hijas: London Rose y Sydney.

A pesar de haberse alejado del foco mediático, Lozz no ha dejado de estar en contacto con sus incondicionales seguidores a través de las redes sociales, donde la retirada actriz de 25 años comparte con frecuencia tiernas fotos que ilustran la feliz y tranquila etapa que está viviendo.

Aunque no actúa desde hace casi nueve años, hay algo que Allisson no ha podido dejar de hacer a lo largo de esta última década: cantar. Pese a que ya no se dedica profesionalmente a ello, Lozz sigue emocionando a su entorno más cercano con su prodigiosa voz.

A casi diez años de su retiro, y como regalo a todas aquellas personas que la siguen apoyando, Allisson publicó recientemente una canción cantada por ella. Se trata de un cover del tema musical de Banda MS ‘El color de tus ojos’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video, publicado en YouTube el pasado 13 de abril, ya suma más de 25 mil reproducciones en menos de una semana. Algo que no es de extrañar ya que sus fans aún no superan que se haya retirado, por lo que cualquier novedad respecto a la actriz genera gran revuelo en Internet.

“Deberías de seguir con tu carrera. Es muy bello el que te entregues a la maternidad, pero date un tiempo para hacer esto que al parecer también llena tu alma igual que ser esposa o mamá”, expresó una seguidora tras haberla escuchado cantar nuevamente.

“Cantas divino, de verdad deberías pensar en regresar a hacer esto que te apasiona también”, escribió otra persona.

No hay duda de que el video de Allisson dejó con ganas de más a sus fans.

Advertisement


EDIT POST