By Nohelia Castro
July 10, 2017 08:50 AM

Alicia Villarreal explicó que mantiene una relación cordial y madura con su ex esposo, el actor Arturo Carmona, ya que el objetivo de ambos es el bienestar de su guapa y sexy hija Meleni, de 18 años.

"Somos personas más maduras, han pasado muchos años y la comunicación siempre ha sido cordial los últimos años. Obviamente, somos papás responsables y mi hija, pues tiene dos papás y una mamá. Como padres apoyamos a nuestros hijos y aceptamos las decisiones que ellos quieran tomar", dijo a Mezcaltv.

Tras siete años de ausencia, la ex vocalista del grupo Límite regresa a la escena musical con el lanzamiento del tema "Haz lo que Quieras", sencillo de su próximo álbum en vivo que lanzará en Agosto.

"Quería avanzar, quería actualizarme, innovar y eso requería años, requería de tiempo esa preparación. Vengo a otra etapa, tengo ese mismo amor, esa inquietud de cuando empezaba, esa sed de ser, de expresarme".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villarreal señaló que aunque muchos pensaran que trabajar al lado de su esposo Cruz Martínez sería algo complicado para la pareja, la cantante afirmó que han logrado una buena comunicación a la hora de "ponerse de acuerdo".

John Parra/WireImage

"La música en casa es algo muy cotidiano. Trabajar con Cruz, aparte de que lo admiro, lo respeto, le comprendo.También hemos encontrado el modo de comunicarnos y hablarnos, siempre es muy amoroso, me atiende como artista cuando voy al estudio. En casa es diferente, pero cuando estamos en la música hay mucho respeto en esas partes, lo hablamos hace muchos años y se nos hizo un hábito", contó.

Advertisement