Ahora que Alicia Villarreal ha recibido ofertas para llevar la historia de su vida a la pantalla, la cantante no tuvo reparo en decir públicamente quién es la actriz que la debe interpretar en la ficción. ¡Resultó una sorpresa!

By Carolina Amézquita Pino
January 22, 2020

La producción de series biográficas sobre la vida de las celebridades continúa; ahora, Alicia Villarreal revela que ha recibido un par de ofertas para llevar la historia de su vida a la televisión; si bien, aún no se decide por los proyectos que le han presentado, ha revelado que actriz quiere que la encarne en la pantalla chica, se trata nada más y nada menos que de su hija Melanie.

Me encantaría que fuera mi hija [quien la encarné en su bioserie] porque se parece bastante a mí. Me encantaría”, comentó Villarreal a los medios de comunicación. “Le he dicho, ya que está tomando sus cursos de arte dramático”.

RELACIONADO: Alicia Villarreal desmiente que su hija Melanie haya sido víctima de abuso

De acuerdo con la cantante, no ha aceptado los mencionados ofrecimientos debido a que no muestran la realidad sobre su vida. Quiere que presentar su lado oscuro pero también su lucha como mujer en el mundo musical dominado por hombres.

“He tenido dos propuestas, pero no han sido las pegadas Alicia Villarreal y yo, como buena norteña, quiero que sea la neta; no quiero que me inventen tampoco ningún malito, ninguna nada. Pues, como seres humanos nos equivocamos. También tengo mi parte digamos, no tan oscura, pero sí brava”, explicó. “Quiero que se muestre esa mujer que trabaja en una industria difícil y que siendo el 98 por ciento de hombres ósea para mí no es como así ‘que hay pobrecita’; no, claro que no”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras se lleva a cabo la serie de Alicia Villarreal su hija Melanie continúa estudiando para convertirse en una artista completa.

“Ella está muy relajada, preparándose; sabe que hoy en día la profesión no es así como antes ‘nomás canto’”, comentó. “Sabe que tiene que prepararse y conocer de todos los ramos que están alrededor de un artista que se dedica al entretenimiento”.

Advertisement