Alicia Villarreal deja el hermetismo y, por primera vez, habla sobre el asesinato de su medio hermano, quien tenía tan solo 20 años de edad. Confiesa que fue un proceso doloroso para la familia.

By Carolina Amézquita Pino
July 30, 2019 09:51 AM

Hace unas semanas, se dio a conocer que Edgar Villarreal, medio hermano de Alicia Villarreal, había sido torturado y asesinado en Monterrey, México. Si bien la cantante asistió al funeral, hasta ahora habla por primera vez de lo ocurrido a uno de los hijos menores de su padre.

“Fue una triste sorpresa para la familia”, confesó Villarreal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Mi papá [Víctor Villarreal], realmente, está muy triste. Obviamente, es uno de sus hijos. Nosotros los apoyamos siempre en todo; estamos, como digo en el escenario, en las buenas y en las malas”.

RELACIONADOS: Famosos a los que le han asesinado familiares

Olga Laris

La intérprete de “Yo sin tu amor” no quiso hablar sobre los rumores alrededor de la muerte del chico. Sin embargo, confesó que “estos momentos son difíciles y nos han costado muchas lágrimas”. 

“Es una cosa dura o difícil porque el jovencito tenía 20 años”, lamentó. “Mi papá siempre ha sido responsable de todos sus hijos y ellos, pues, son los chicos para él; la familia más chica. Se dijeron muchas cosas, que por respeto [no mencionó]. Creo que lo único bonito que podemos hacer y aportar es rezar, y pedir por la familia”.

Alicia Villarreal Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alicia Villarreal dejó claro que no era cercana al hermano fallecido; aunque lo conocía muy bien. Ahora, considera que lo único que puede hacer es apoyar a su papá a superar este fuerte dolor.

“Respetamos a la familia; a la señora [la madre de su medio hermano]. Mi papá tenía muchos años de estar separado de ellos. Y no vivía el muchacho con él”, aclaró. “Conozco a todos mis hermanos. No convivo con ellos, pero yo sé que existen, sé como son y sé que si me los encuentro en la calle los voy a saludar. Pero tenemos diferentes familias y también nos educan diferente”.

Advertisement