Tras varios años de divorcio con Arturo Carmona, Alicia Villarreal confiesa cómo es la relación del padre de su primogénita con su actual esposo Cruz Martínez y su nueva familia.

By Carolina Amézquita Pino
June 13, 2019 08:17 AM

El primer matrimonio de Alicia Villarreal fue con Arturo Carmona; la pareja concibió a su hija Melanie. Tras el divorcio, la cantante contrajo segundas nupcias con el músico Cruz Martínez, con quien procreó dos hijos más, Félix y Cruz Angelo. Pero ¿cuál es la relación que estos dos hombres mantienen en la actualidad? La ex vocalista del grupo Límite lo revela.

EL SHOW DE CRISTINA

“Mi compañero de vida [Cruz Martínez], mi marido, también ha sido muy importante, inteligente y ha habido una relación muy honesta y muy clara”, explicó Villarreal al programa mexicano de televisión Ventaneando [TV Azteca]. “Todo ha sido bien, gracias a Dios. A veces me dicen ‘¿pero cómo le haces?’; no lo sé, Dios nos bendice. No parece fácil, pero sí lo es, la verdad; solamente, hay que hacer un lado, a veces, el orgullo”. 

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Te quedó grande la yegua” estaba convencida que el tiempo poco a poco limaría las asperezas entre todos los involucrados; considera que lo más importante es el bienestar de su primogénita y está feliz de saber que la joven tiene una vida feliz con el respaldo de sus padres y Cruz Martínez.

Instagram/Melanie Carmona

 

“Sabía que con los años eso se iba a suavizar. Lo había en otras experiencias con otras personas”, agregó. “La verdad, estoy muy agradecida porque si mi hija crece bien y crece sana es porque realmente han estado sus papás ahí para apoyarla, para quererla”.

Alicia Villarreal tendrá un nuevo impulso en su carrera tras regresar con su antiguo manager Óscar Flores, cuya mancuerna se tradujo en muchos éxitos para la cantante.

Advertisement


EDIT POST