September 12, 2018 09:20 PM

La trayectoria de Alicia Villarreal ya es por todos conocida y ahora goza del prestigio que más de dos décadas de trabajo ininterrumpido le han dejado; por ello, apoyará a su primogénita Melanie Aidée, la hija que tuvo con Arturo Carmona, quien en breve iniciará una carrera como cantante.

“No la presionamos [para que empiece a cantar]”, mencionó Villarreal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es muy aprehensiva de sus proyectos. Es muy como Cruz [Martínez]; escucha, cambia, luego le viene otra inspiración”.

 

Alicia Villarreal Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Te quedó grande la yegua” no duda en darle los mejores consejos a su hija, aunque se siente tranquila porque sabe que, aunque joven, Melanie cuenta con el carácter necesario para afrontar esta difícil profesión y también tiene todo el apoyo de su familia para respaldarla.

“Tiene la ventaja de que sus papás son sus guías con mucha experiencia en esta carrera”, advirtió. “La veo que tiene la fortaleza como su mamá. Si es una chica arriesgada y aventada. Es valiente, es independiente. Ella ha aprendido muchas cosas viéndolas de su mamá”.

Pese a todo, para Alicia Villarreal lo más importante es que Melanie sea feliz en todos los aspectos de su vida; por eso, le sugiere que aunque esté profesionalmente realizada, también ponga en un lugar importante su situación como mujer.

“Le digo [a su hija Melanie] que es bien importante que se dé su tiempo como mujer; que no se le pase enamorarse y darle prioridad a los sentimientos, y a las emociones”, concluyó.

You May Like

EDIT POST