September 12, 2018 03:54 PM

Durante una charla con el programa Ventaneando, la cantante mexicana Alicia Villarreal abrió su corazón y reveló, entre otras cosas, las estrictas reglas a las que estaba condicionada durante su carrera musical con el grupo Límite.

“Una regla era no tener compañero o no tener hijos, incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y aparte te vas a hacer más sensible, vas a llorar, y vas a querer estar en tu casa con tus hijos’”, dijo la ojiverde a las cámaras de televisión. “La verdad sí me daba miedo”.

El contrato también estipulaba que no podía cambiar su aspecto físico. “No [me podía] quitar los frenos, tenía que tener un control [de peso], no me podía cortar el pelo. Llegaba un momento en que ya me cansaba y yo quería tener el pelo cortito y hacerme trenzas cortas y me decían ‘no, esa es la imagen; el público te va a decir que no’”, contó. “[Tampoco] me podía cambiar el color del pelo”.

Villarreal anhelaba formar una familia pero las cláusulas del contrato no le permitían tener novio. “Yo me visualicé con una familia y [me dije] ‘yo voy a tener una familia’”, dijo. “Puedo ser artista y tener una familia”.

Y vaya que lo logró. En 1998 Alicia se casó con el ex futbolista y actor Arturo Carmona y en 1999 nació su hija Meelenie Aidee.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se divorció tras dos años de matrimonio. Años después, Villarreal contrajo matrimonio con el músico Cruz Martínez, con quien tiene dos hijos Ángelo Cruz y Félix Gael.

You May Like

EDIT POST