Alicia Villarreal abrió su corazón y reveló, entre otras cosas, las estrictas reglas a las que estaba condicionada durante su carrera musical con el grupo Límite.

Por Nohelia Castro
Septiembre 12, 2018
Anuncio

Durante una charla con el programa Ventaneando, la cantante mexicana Alicia Villarreal abrió su corazón y reveló, entre otras cosas, las estrictas reglas a las que estaba condicionada durante su carrera musical con el grupo Límite.

“Una regla era no tener compañero o no tener hijos, incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y aparte te vas a hacer más sensible, vas a llorar, y vas a querer estar en tu casa con tus hijos'”, dijo la ojiverde a las cámaras de televisión. “La verdad sí me daba miedo”.

El contrato también estipulaba que no podía cambiar su aspecto físico. “No [me podía] quitar los frenos, tenía que tener un control [de peso], no me podía cortar el pelo. Llegaba un momento en que ya me cansaba y yo quería tener el pelo cortito y hacerme trenzas cortas y me decían ‘no, esa es la imagen; el público te va a decir que no'”, contó. “[Tampoco] me podía cambiar el color del pelo”.

Villarreal anhelaba formar una familia pero las cláusulas del contrato no le permitían tener novio. “Yo me visualicé con una familia y [me dije] ‘yo voy a tener una familia'”, dijo. “Puedo ser artista y tener una familia”.

Y vaya que lo logró. En 1998 Alicia se casó con el ex futbolista y actor Arturo Carmona y en 1999 nació su hija Meelenie Aidee.

La pareja se divorció tras dos años de matrimonio. Años después, Villarreal contrajo matrimonio con el músico Cruz Martínez, con quien tiene dos hijos Ángelo Cruz y Félix Gael.