La venezolana y la hija de Myrka Dellanos hablaron en vivo y en directo en el programa de radio de Enrique Santos y finalmente se dijeron lo que pensaban sin intermediarios.

Por teresaarangueztimeinc
Enero 12, 2020
Anuncio

Con respeto y disposición todo tiene solución. Y así ha sido en el caso de Alicia Machado y Alexa Dellanos. Ambas mujeres finalmente arreglaron sus diferencias con mucha educación y saber estar gracias al programa de radio de Enrique Santos, donde tuvieron la oportunidad de aclarar las cosas.

La empresaria venezolana y responsable de la colección de moda Oxchic recibió la llamada de la hija de Myrka Dellanos que, en son de paz, le expresó cuánto le dolieron sus comentarios, especialmente al tratarse de una persona con la relevancia y el impacto de la exMiss Universo. “Me dolió porque eres tú, una persona admirable”, le confesó sincera y siempre educada Alexa.

“Discúlpame si te ofendiste, yo ya lo borré (el comentario)”, le aseguró Machado a la joven modelo. “Mi intención no fue lastimarte”, aseguró.

Hablando se entiende la gente y así ha sido en este caso. Alicia hizo hincapié en que su comentario no era en absoluto malintencionado ni con el objetivo de hacer daño. Tan solo era una reflexión personal, especialmente después de lo que ella tuvo que sufrir tras una operación de pecho mal realizada que le ha valido varias visitas al quirófano.

Como mamá de una preadolescente, la bella Dinora, la exMiss Universo solo piensa en lo que es mejor para ella y para tantas jóvenes, sobre todo, después de su experiencia y amplio bagaje a sus espaldas.

Afortunadamente, el asunto se ha zanjado con cordialidad y buenos sentimientos por parte de ambas tal y como se pudo escuchar en el famoso programa de radio. ¡Nos alegramos mucho!