April 26, 2018 02:45 PM

Durante su visita al programa de televisión Despierta América (Univision), Alicia Machado fue cuestionada sobre la batalla legal que atraviesan Marjorie de Sousa y Julián Gil.

“Soy amiga de ambas partes, a los dos los quiero muchísimo [y] me da mucha ternura el niño”, expresó la empresaria.

Segundos después, Machado realizó una confesión: “Me gustaría que me manden al bebé, mándenme a Matías, yo me quedo con [él]. Lo cuido como si fuera mi bebé y mientras ellos se ponen de acuerdo con la manutención y en pagarle a los abogados, yo cuido a Matías y administro el tiempo [del bebé]”, apuntó Alicia. “ Tres días y medio con Marjorie y tres días y medio con Julián. Así estamos todos contentos”.

Ante las palabras de Alicia, Karla Martínez comentó que es un momento difícil para Marjorie al escuchar a tanta gente que la abruma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

“Creo que eso es lo que debería dejar de hacer. Dejar de escuchar a tanta gente que tienen diferentes intereses y escuchar la voz de su corazón y escuchar la voz de ese bebé”, respondió Machado. “Si algún día quiso mucho a esa persona que es hoy en día el papá de su hijo, por ese mismo amor creo que ambas partes tienen que [calmarse]. Los dos son bellas personas”.

 

You May Like

EDIT POST