La ex Miss Universo y actriz venezolana Alicia Machado sorprende con románticas caricias en la cama con el actor Roberto Romano en el reality show La casa de los famosos de Telemundo. ¡Mira las fotos!
Anuncio

Alicia Machado y Roberto Romano compartieron románticas caricias y la misma cama en el reality show La casa de los famosos de Telemundo. La actriz venezolana confesó que estaba "celosa" al ver un coqueteo entre la modelo guatemalteca Kimberly Flores y el actor mexicano. Incluso Machado criticó a Flores, quien es la esposa del cantante Edwin Luna, por supuestamente olvidar que no es una mujer soltera.

"Le vale que esté casada", dijo Machado sobre Flores en el show. "Es una señora casada con tres hijos". Flores, por su parte, dijo en una conversación con Tefi Valenzuela en el reality show que aclararía todo con su esposo al salir de La casa de los famosos. "Yo voy a hablar con mi marido al salir y que entienda la gente lo que quieran entender".

Machado y Romano "se metieron a dormir juntos y se quitaron los micrófonos", reportó Rodner Figueroa en Al Rojo Vivo (Telemundo). "Se pusieron las sábanas por encima". Todo sucedió después de que compartieran en una fiesta tejana en el reality show.

Alicia Machado y Roberto Romano
Roberto Romano y Alicia Machado
| Credit: Telemundo

¿Romano conquistará el corazón de la ex Miss Universo venezolana? Sin duda muchos seguirán este candente romance en el reality show. En las imágenes del programa, vemos a Machado y al actor de El señor de los cielos muy románticos entre las sábanas.

Alicia Machado y Roberto Romano
Alicia Machado y Roberto Romano
| Credit: Telemundo

Edwin Luna —quien se casó con Flores en el 2019 en la Catedral de Monterrey— reaccionó a las imágenes del coqueteo entre Romano y su esposa en el reality show. "Yo quiero cuando termine esto platicar con mi esposa ", dijo el intérprete de música regional mexicana en entrevista con Azucena Cierco de Al Rojo Vivo (Telemundo). Luna aseguró que la apoyó cuando decidió participar en el reality show. "Estoy tranquilo yo", aseguró Luna, quien está cuidando a sus hijos en casa. "Obviamente como esposo, como hombre, como humano ves lo que sucede y te entra una inquietud", admitió sobre el coqueteo que vio. "Al final de cuentas es la madre de nuestros hijos".

Luna aseguró que llegaron a una acuerdo antes de que ella empezara a grabar el reality show, en el que ambos se daban "libertad" aunque estaban conscientes de que sus acciones podrían terminar en divorcio. "Tampoco somos swingers", aclaró risueño. "Es una mujer que durante cuatro años me ha dado el respeto, me ha dado el valor, me ha dado el amor, ha cuidado a nuestros hijos".