Alicia Machado sigue sorprendida por lo acertado que fue Walter Mercado con los vaticinios que le hizo sobre episodios importantes de su vida.

Anuncio

La vida de Alicia Machado ha tenido sus altas y sus bajas. Sin embargo, muchos de los grandes sucesos por los que ha pasado le fueron vaticinados nada más y nada menos que por Walter Mercado, cuyas predicciones “me han pasado”. Todo ocurrió en una cena, a la que la actriz fue invitada por José Luis Rodríguez y su esposa.

Alicia Machado
Credit: mezcalent.com

“La cena era en casa de Walter [Mercado] aquí en Miami. Llegué y estuve en la cena; todo muy bonito, todo muy divertido. En un momento, me quedo sola con él en un rinconcito de ese departamento y me empezó a hablar de muchas cosas. Eso fue como en el año 2002, hace como dieciocho años”, explicó Machado al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Me habló de mi enfermedad; me habló que en el 2013 [sucedería], porque él te decía las cosas con fecha”.

Donald Trump y Alicia Machado
Steve Eichner/Getty Images

Las premoniciones también incluyeron cosas que ha vivido la exreina de belleza como el nacimiento de su hija, Dinorah, y su disputa con Donald Trump.

“Me habló hasta del papá de mi hija. Y yo me acuerdo que en ese entonces le dije: ‘Pero Walter, faltan como veinte años ¡es mucho!’. [Y él] dice: ‘Así es la vida’”, relató. “[Me dijo:] ‘Vas a tener una situación con el presidente de Estados Unidos’ ”.

Walter Mercado

Aún falta que se lleven a cabo algunas otras predicciones que Alicia Machado asegura “estoy esperando a ver qué va a pasar”.

“Me dijo que cuando cumpliera 45 años iba a tener una cosa en mi vida, en mi carrera, que mi vida iba a cambiar drásticamente para bien, porque iba a hacer algo que me iba a generar un premio tan importante como Miss Universo”, reveló. “Me dijo que me iba a casar, pero ya madura y que eso me iba pasar como en el 2020, 2021”.