Alicia Machado asegura en entrevista que Donald Trump “intentó” tener relaciones con ella.

By Andrés Rubiano
April 09, 2018 04:33 PM

A través de una reciente y diciente entrevista con el programa Suelta la sopa de Telemundo, la venezolana Alicia Machado avivó la polémica sobre la difícil relación que tuvo con Donald Trump, quien se convirtió en dueño de Miss Universo durante el tiempo en que ella fue la mujer más bella del mundo.

En múltiples ocasiones la artista de 41 años ha hecho referencia a los abusos que sufrió durante el año que fue Miss Universo, periodo en que reveló haber sido llamada “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por el actual presidente de los Estados Unidos.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas … veníamos un montón de empleados y entre esos Miss USA, Miss Teen y yo, que digamos fui el conejillo de indias para él”, asegura Machado sobre Trump, quien fue su jefe durante este periodo.

“El contrato que yo tuve se firmó antes que él fuera el dueño … no [lo] pudo cambiar, [pero lo] irrespetó”, asegura la exreina, citando como un ejemplo de esto aquella ocasión en que la obligó a hacer una rutina de ejercicio en frente de un grupo de periodistas. “Fue una agresión por donde tú la veas”.

Pero la venezolana fue mucho más allá esta vez y agregó enfáticamente que aunque no estuvo íntimamente con el primer mandatario, sí hay algunas cosas que pasaron y mantuvo en secreto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Jamás en mi vida tuve relaciones con él”, dice. Y cuando el periodista Luis Alfonso Borrego le pregunta sí Trump lo había intentado, la respuesta de Alicia fue certera: “Sí, hubieron muchas situaciones [de las que] nunca he hablado … sí, para que te digo que no”.

En esta reveladora conversación con Suelta la sopa, es la primera vez que Alicia hace tal tipo de acusación en contra del magante de la finca raíz, quien en el 2016 la criticó duramente tras unirse a la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Advertisement


EDIT POST