placeholder
February 02, 2017 11:48 AM

 

Todo apunta a que fue un fotomontaje de una imagen de Alicia Machado —que muestra a la actriz alzando una bandera estadounidense mientras pisa la venezolana— lo que provocó que Iris Varela, Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de su país, arremetiera el miércoles contra su compatriota a través de Twitter.

Además de calificarla de “prostituta”, entre otros insultos y acusaciones que le lanzó en mensajes por su cuenta de Twitter, Varela pidió que se le prohibiera la entrada a su país a la ex Miss Universo venezolana.

 

GDA via AP Images

Machado,  quien recientemente declaró que tiene un novio francés, no se ha pronunciado ante la prensa al respecto pero sí abordó el tema en su propia cuenta de Twitter. En la misma, la actriz  retransmitió un tuit del diario venezolano La Razón — copiado abajo— que explica lo que habría causado la ira de Varela: “Ministra @irisvarela insultó a la ex miss universo @machadooficial por una foto en internet que resultó ser un montaje”, dice el mensaje que incluye la fotografía alterada junto a la original.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de reproducir el tuit de La Razón, la también empresaria que actualmente está inmersa en la promoción de sus productos de belleza y perfumes, una web serie y una película a punto de grabarse, entre otros proyectos, le respondió a uno de sus seguidores por Twitter que ella está “acostumbrada a insultos y difamaciones” de los chavistas en su país. “Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen!”, expresó Machado.

Y le dijo a ese mismo seguidor en otro mensaje sobre Varela: “amor, te soy sincera no se quien es? Bendiciones y saludos no hagas caso!”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST