December 06, 2018 04:22 PM

La ex Miss Universo Alicia Machado regresó a Venezuela para fungir como presentadora del programa de telerrealidad El Concurso, creado y dirigido por el zar de la belleza, Osmel Sousa. Pero su visita a su país natal tras diez años de ausencia, coincide con una fecha muy especial para la otrora actriz que está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 42.

“Después de casi diez años de no venir a mi país, estoy aquí [en Venezuela]. Me vine a pasar mi cumpleaños aquí, con mi familia”, dijo en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Machado será la encargada de conducir y amenizar la final del programa que próximamente veremos por televisión.

Sosa, quien extendió personalmente la invitación a la ex reina de belleza a su programa, no dejó pasar la oportunidad de celebrar a su reina consentida, con un íntimo encuentro donde celebraron su amistad.

“Feliz cumpleaños a mi! No tengo mejor regalo que recibir este cumpleaños con mi familia, en mi país y con mi adorado y amigo [Osmel Sousa]”, escribió Machado en su cuenta de instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido sus actividades durante el día, sin dejar de recordar su niñez, por lo que publicó una fotografía de cuando era bebé en Venezuela.

“Mi Tierra, mi origen, mis raíces. Hermosa, grandiosa Venezuela”, escribió.

Machado viajó a su país junto a su hija Dinorah, de 10 años, quien según muestra su mamá en su cuenta de instagram, está disfrutando de Caracas.

¡Felicidades Alicia!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST