Alicia Machado expresó su punto de vista sobre las polémicas declaraciones que ha dado Paty Navidad acerca de la pandemia del coronavirus.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 14, 2020
Anuncio

Las declaraciones de Paty Navidad sobre la inexistencia del coronavirus se han convertido en motivo de críticas y agresiones directas en contra de la actriz. Incluso realizó un video para pedirles a los miembros del espectáculo respeto a sus puntos de vista. Ahora, Alicia Machado sale en defensa de la intérprete de Cecilia de Aguirre en la teleserie Por amar sin ley.

Credit: People En Español

“Amo a Paty, la amo a ella con todo mi ser, es una tipa increíble, es maravillosa, muy talentosa. Yo creo que es muy respetable su opinión”, mencionó Machado en el programa mexicano de televisión Sale el sol (Imagen TV). “Hay mucha gente que piensa como ella, no es la única”.

RELACIONADO: Alicia Machado comparte en las redes sus angustias por el coronavirus ante un caso de contagio en la escuela de su hija, Dinorah

Credit: Getty Images

La ex reina de belleza no mostró la misma actitud compasiva cuando se trató de Donald Trump, a quien criticó duramente por sugerir que la gente tome desinfectante para acabar con el virus de la COVID-19.

“[Donald Trump] va y le dice a la gente que se tome un tarro de cloro, no. Ya hay no sé cuántos envenenados, no sé cuántos muertos por el cloro, pero no muertos por el coronavirus”, advirtió. “La política es tan sucia, el mundo político es tan asqueroso. Gracias a Dios uno es actriz y vedette y miss”.

Alicia Machado reveló que si bien venció el cáncer de mama que padeció, aún continúa con tratamientos alternativos para evitar que esta enfermedad vuelva a atacarla. Aunque deja claro que su estado de salud es inmejorable.

“Gracias a Dios estoy perfecta y más hermosa que nunca, pero sí es un tratamiento preventivo por ciertas condiciones de mi salud, para estar mejor”, explicó. “Son tratamientos experimentales, alternativos”.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html