La modelo y empresaria venezolana se ha dirigido así al locutor Enrique Santos después de que la entrevistara en su programa de radio donde también participó Alexa Dellanos.

By Teresa Aranguez
January 15, 2020 06:19 AM

El comentario de Alicia Machado sobre Alexa Dellanos está dando para mucho. Después de que la venezolana opinara sobre el exceso de cirugías de la joven, finalmente le pidió disculpas en Despierta América y parece que el asunto quedó zanjado.

Sin embargo, Alicia fue invitada al programa de radio de Enrique Santos donde el locutor le dio la oportunidad de hablar con la hija de Myrka Dellanos y aclararlo todo por fin sin intermediarios. La inesperada llamada de la joven como parte de la escaleta del show no le sentó del todo bien a la exMiss Universo, que iba a promocionar su nueva colección de ropa, Oxchic.

A partir de ahí, ella mostró su desilusión por esta incómoda situación y ambos mostraron sus opiniones en redes sociales. En uno de estos mensajes, Alicia llamó a Enrique “liosa y enclosetada”, un palabra que ha provocado la reacción del receptor y de otras celebridades que se han mostrado en desacuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Parece mentira que en el 2020 todavía usen la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”, expresó Enrique en sus redes sociales. “Es ridículo que me ofenda de esa manera”.

Nada más darse a conocer esta situación, varias personalidades del medio han dado su opinión sobre la actitud de Alicia. “Da vergüenza sí”, escribió Arcangel. “WTH!”, añadió Adriana Cataño. “Qué vergüenza que ciertas personas se comporten así como esta señora. Vergüenza es lo que puedo decir”, opinó molesta Shannon de Lima.

Advertisement