La actriz venezolana Alicia Machado opina sobre la odisea que atraviesa el actor Pablo Lyle, envuelto en caso legal tras agredir a un anciano que posteriormente murió.

By Lena Hansen
April 09, 2019 04:43 PM

Alicia Machado opina sobre el caso del actor Pablo Lyle, quien fue arrestado en Miami tras ser acusado de agredir a un anciano que falleció tras la presunta golpiza. La página de Instagram de Suelta la Sopa (Telemundo) preguntó a sus seguidores: “¿Crees que los abogados de #PabloLyle hicieron bien al posicionar al actor también como una víctima en el caso de agresión que actualmente enfrenta?” A lo que Machado comentó: “Los hubieras, hubieron, hubo, habríamos, es precisamente lo que la justicia tendrá que deliberar. En este país la justicia es relativamente justa dependiendo de la destreza de su defensa. La cárcel no se le desea a nadie. Triste para ambas partes. Bendiciones”.

El comentario de la ex Miss Universo venezolana fue criticado por varios seguidores del programa de televisión. “La cárcel es un buen lugar para los asesinos”, opinó uno. La actriz escribió otro comentario que generó aún más reacciones negativas. “¿Lo desconectaron del hospital al tercer día? ¿Muy querido no era el viejito cascarrabias? No esperaron ni un mes, una fractura de cráneo se recuperan muchos de eso”, comentó Machado sobre Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años que falleció tras el altercado con Lyle. “Vergüenza de ser humano y después te quejas de Trump, si eres peor. Lo que te gusta es el drama, pero al final la gente muestra su verdadera cara y la tuya ha quedado bien descubierta con tus comentarios”, opinó un seguidor sobre la venezolana.

El caso de Pablo Lyle ha generado fuertes emociones en redes sociales. El incidente sucedió el pasado domingo en una intersección al noroeste de Miami. Según el reporte policial del arresto, el actor de 32 años viajaba en un auto camino al aeropuerto cuando el chofer del mismo hizo una vuelta en U en la intersección de la avenida  27 del NW y la calle 14 del NW. La maniobra cortó el paso del auto en que viajaba Hernández, quien aparentemente se bajó para reclamar al otro conductor y golpeó la ventanilla del lado en que viajaba Lyle. Según testigos, el chofer del auto en que viajaba Lyle le pidió al anciano que dejara de golpear la ventanilla y ahí fue cuando el actor se bajó y golpeó a Hernández, quien se cayó y se golpeó la cabeza con el suelo, quedando inconsciente.

Victor Chavez/WireImage

Acto seguido Lyle se subió de nuevo al auto y huyó del lugar, según las autoridades. Quienes presenciaron los hechos llamaron a la policía y de inmediato Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde presentaba derrames internos y fractura de cráneo, según reporta CBS Miami, citando documentos oficiales. El actor se dirigió al aeropuerto, donde dejó a su familia, que al parecer viajaba con él en el auto. Posteriormente, con el chofer se entregaron a las autoridades. El actor mexicano fue dejado libre bajo fianza y está bajo arresto domiciliario esperando la resolución de su caso legal.

Advertisement


EDIT POST