La modelo venezolana Alicia Machado sufre fuerte caída en un programa de televisión en vivo y reacciona así.

By Teresa Aranguez
February 16, 2019 10:16 AM

La pobre Alicia Machado no gana para sustos. Con motivo de la semana del amor y San Valentín, la venezolana fue invitada de lujo del programa El amor es show. Preciosa como siempre, acudía de lo más sonriente dispuesta a pasar un ratito de lo más divertido.

Y así fue. Aunque trató de ser muy cuidadosa bajando las escaleras del programa con sus taconazos, una vez superado el primer obstáculo parece que no se dió cuenta del desnivel que había y cayó toda entera. Alicia perdió el control y aterrizó en sus rodillas haciéndose un daño que podría percibirse en su cara.

Lejos de enfadarse o ponerse mal, rápidamente sacó su lado más cómico y preguntó: “¿Estoy en vivo, verdad?”. Al enterarse de que así era dijo una palabra mal sonante y posteriormente, “¡el oso del año!”, refiriéndose a que sería el video que seguro pasarían a cada rato en las televisiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ahí quedó la cosa. Profesional y bella, la que fuera Miss Universo se olvidó del incidente y se entregó de lleno y con la pasión que le caracteriza al programa donde había sido invitada. Además, cuando le mostraron la caída otra vez para que se viera así fue como reaccionó.

“Eso sí es lo que se llama un mal paso”, bromeó. El asunto quedó en un susto y no hubo lesión ni nada por el estilo. Los colaboradores del programa salieron a su rescate y estuvieron pendiente de ella en todo momento. Nosotros le agradecemos que siga regalándonos momentos así de divertidos sin importarle el qué dirán.

Advertisement


EDIT POST