Alicia Machado reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto, quien aseguró que su exesposa Geraldine Bazán no necesita trabajar porque él mantiene a su antigua familia.

By Carolina Amézquita Pino
June 05, 2019 08:58 AM

Hace unos días, surgió una nueva controversia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cuando el histrión escribió un mensaje asegurando que la actriz no necesitaba trabajar porque él mantiene a su exfamilia. Ante ello, Alicia Machado salió en defensa de la intérprete de Marlene Gutiérrez en la telenovela Falsa identidad

“En México los hombres dicen: ‘el que paga manda’. Entonces, [Gabriel Soto] es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él, y como lleva su maternidad”, advirtió Machado al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Cree que porque paga, ella tiene que hacer lo que él diga o tiene que quedarse en la casa, o ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones, sus propias cosas que ella quiere hacer. Geraldine es preciosa, talentosísima”.

Amy Sussman/Getty Images for People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la ex Miss Universo la condición de madre no te exime de tener sueños y lograr tus propias metas.

Agencia México

“El que tú seas madre no quiere decir que yo no pueda [hacer algo], tengo a mi hija, y no quiere decir que no quiera trabajar o que no quiera lograr personajes o dirigir o producir, o las cosas que hago. O tener mis productos o tener mis cosas”, agregó. “Ella [su hija] es ella ahora y yo soy; sigo siendo un ser humano y sigo siendo una mujer”. 

Para Alicia Machado hay diferencias en la forma de pensar entre géneros y dejó claro que a ambos actores les tiene mucho cariño.

“El hombre ve la vida de una manera y la mujer la ve de otra”, mencionó. “No es nada personal en contra de ninguno de los dos [Geraldine Bazán y Gabriel Soto], porque yo los amo a los dos los amo sin control”.

Advertisement


EDIT POST