Alicia Machado reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto, quien aseguró que su exesposa Geraldine Bazán no necesita trabajar porque él mantiene a su antigua familia.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 05, 2019
Anuncio

Hace unos días, surgió una nueva controversia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cuando el histrión escribió un mensaje asegurando que la actriz no necesitaba trabajar porque él mantiene a su exfamilia. Ante ello, Alicia Machado salió en defensa de la intérprete de Marlene Gutiérrez en la telenovela Falsa identidad.

“En México los hombres dicen: ‘el que paga manda'. Entonces, [Gabriel Soto] es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él, y como lleva su maternidad”, advirtió Machado al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Cree que porque paga, ella tiene que hacer lo que él diga o tiene que quedarse en la casa, o ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones, sus propias cosas que ella quiere hacer. Geraldine es preciosa, talentosísima”.

Alicia Machado

Para la ex Miss Universo la condición de madre no te exime de tener sueños y lograr tus propias metas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“El que tú seas madre no quiere decir que yo no pueda [hacer algo], tengo a mi hija, y no quiere decir que no quiera trabajar o que no quiera lograr personajes o dirigir o producir, o las cosas que hago. O tener mis productos o tener mis cosas”, agregó. “Ella [su hija] es ella ahora y yo soy; sigo siendo un ser humano y sigo siendo una mujer”.

Para Alicia Machado hay diferencias en la forma de pensar entre géneros y dejó claro que a ambos actores les tiene mucho cariño.

“El hombre ve la vida de una manera y la mujer la ve de otra”, mencionó. “No es nada personal en contra de ninguno de los dos [Geraldine Bazán y Gabriel Soto], porque yo los amo a los dos los amo sin control”.