March 09, 2018 10:15 AM

Muchas celebridades se dieron cita a la gala anual de Maestro Cares, fundación fundada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, y que ayuda a niños en América Latina.

Uno de los momentos más comentados de la velada, que se llevó a cabo en Cipriani Wall Street en Nueva York,  fue cuando el intérprete colombiano compartió el escenario con el salsero para cantar el éxito musical “Felices los cuatro”.

Tremenda sorpresa se llevaron los invitados cuando Marc Anthony simuló darle un beso al artista de 24 años.

El clip ha provocado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y Maluma ni se movió. Marc se pasa, que jueguito tan feo”, expresó una cibernauta. “Qué pena, ya no saben como llamar la atención. Es una pena, ese es el ejemplo que le dan a nuestros niños del futuro”, apuntó otro.

La venezolana Alicia Machado también opinó al respecto: “¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”.

Luego que Marc Anthony “besara” a Maluma, la novia del intérprete de “Borró casette”, la modelo Natalia Barulich, subió a la tarima y recibió un beso de telenovela de su novio.

Fue a mediados de enero cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance, durante su estadía en Portofino, Italia.

© 2018 Backgrid UK/The Grosby Group
© 2018 Backgrid UK/The Grosby Group

“Estoy saliendo con [Natalia]. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo el intérprete de “Sin contrato” y “Borro cassette” en una entrevista que concedió a Luis Sandoval en Despierta América (Univision).

“Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, agregó Maluma.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST