La ex Miss Universo venezolana celebró en grande el cumpleaños número 13 de su ya no tan pequeña Dinorah.
Anuncio

Para Alicia Machado no hay mayor prioridad que su hija, Dinorah, por lo que la noche del jueves liberó su agenda de trabajo para celebrar en grande un importante peldaño: la entrada a la adolescencia de la jovencita.

Con un colorido pastel, al ritmo del tradicional himno de cumpleaños venezolano y rodeada de un grupo de amiguitas, Dinorah sopló las velitas para festejar sus 13 primaveras.

La orgullosa mamá no pudo contener la emoción y compartió el íntimo momento con sus seguidores, con un amoroso mensaje para quien ha llamado su mejor amiga y cómplice, al mismo tiempo que reconoció que esta nueva etapa de vida será todo un nuevo reto.

"Te amo hija", escribió junto a un vídeo en su cuenta de Instagram. "Llegas a la adolescencia, no será fácil, pero Dios y el amor de nuestros seres queridos y amigos, siempre nos reforzarán, siempre me darán el apoyo para hacer de ti una gran mujer".

Dinorah se ha convertido en la inseparable compañera de su famosa madre. Ha crecido frente a las cámaras desde su nacimiento. Cada hito en su vida, Alicia lo ha compartido con orgullo con sus seguidores. Cada cumpleaños, cada logro personal y cada ascenso escolar, ha sido documentado por la ex Miss Universo.  

Dinorah ha desfilado de la mano de su mami en incontables alfombras rojas. Junto a Alicia, ha formado parte de varias campañas publicitarias y apoyado a causas benéficas, y aunque no le teme a los reflectores, por el momento no ha expresado si desea seguir los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo. Lo haga o no, en Alicia siempre tendrá a la fanática número uno.