Alfredo Adame y Laura Bozzo revivieron sus añejas rencillas al pelear cuando estaban juntos en una programa de televisión. ¿Qué sucedió?

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 12, 2020
Anuncio

Desde hace algún tiempo, Laura Bozzo y Alfredo Adame han tenido algunos roces; por ello, el actor se sorprendió cuando fue invitado por la productora Magda Rodríguez para participar en la primera emisión del programa que la conductora lanzara, cuyo nombre es Laura sin censura.

“Le dije: ‘Con todo gusto Magda; por supuesto que sí. Nada más te aclaro una cosa: Laura [Bozzo] y yo tuvimos un encontronazo hace un año donde la hice pedazos y me le fui a la yugular’ ”, relató Adame al programa de radio mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula). “Al primer insulto, a la primera ofensa, al primer intento de denostación o primer intento de humillación le miento la madre y me salgo del foro”.

A solo unos segundos del inicio de las grabaciones, la peruana lanzó agresiones contra el intérprete de Hugo Arteaga en la telenovela Por amar sin ley.

“De repente [Bozzo] empieza: ‘Este programa, que es nuevo, donde está Alfredo Adame que es un hombre que...’, me empezó a tirar un poquito”, continuó. “Tú dijiste que te dábamos asco [los actores que entran a la política]. No tengo porque darte asco, más asco me das tú que traes toda esta basura de programas a México donde denostas, humillas, te burlas de las miserias de la familia, sobre todo, de las familias humildes”, replicó él.

El enfrentamiento entre ambos se hizo mayor cuando ella lo acusó de misógino: "Que les pegas, atacas a las mujeres, las violentas y las ofendes".

“Te lanzo un reto [dijo él a Bozzo]: ‘Si tú ahorita me pones enfrente a una mujer a la que yo le haya puesto la mano encima, la haya insultado, denostado, humillado, zarandeado u ofendido, te doy un millón de dólares’”, advirtió.

La confrontación fue escalando, hasta que Alfredo Adame cumplió su promesa y abandonó el foro.