Cuando salió a la luz que el hijo menor de Alfredo Adame, Sebastián, era homosexual, su padre lo corroboró públicamente. Ahora, se da a conocer cuál es la relación que el actor mantiene con su vástago.

Anuncio

El año pasado, Sebastián, el hijo menor de Alfredo Adame, dio a conocer públicamente que era homosexual y mantenía una relación sentimental con el youtuber Bryan Jack. Incluso, reveló que contaba con el apoyo de sus padres. Dicho soporte quedó demostrado cuando el actor asistió a darle la “patadita de la buena suerte” a su hijo, quien debutó como histrión en un videoclip musical que va dirigido a la comunidad gay.

“Para mí es un placer, es un honor, es un orgullo; es un sentimiento, de verdad increíble, poderlo acompañar, poderlo apoyar, poder, de alguna manera, hacerle sentir más seguro”, mencionó Adame al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Él [Sebastián] sabe que cuenta conmigo”.

Alfredo Adame

El chico aseguró sentirse muy feliz y confiado por contar con el respaldo que su padre, quien desde el momento en que se enteró de sus preferencias sexuales, lo ha cobijado; lo cual, de acuerdo con el joven, no es habitual que suceda.

“Me siento muy contento porque, lamentablemente, dentro de la comunidad [gay] no todo el mundo tiene el apoyo de su familia o de su familia completa. Entonces, que mi papá esté aquí conmigo [es muy importante]”, mencionó Sebastián al mismo medio. “Se siente muy bien. Me siento apoyado, tanto de mi mamá como de de mi papá, como de mi novio, mis hermanos. ¡Es increíble!”.

Sebastián Adame

Pese a que Alfredo Adame tiene la reputación de ser un hombre combativo y, por momentos, agresivo, el novio de Sebastián asegura que siempre ha tenido con un trato amable y respetuoso con él.

“He sido testigo como el señor Alfredo Adame ha apoyado mucho a su hijo y no tiene ningún problema. Es muy abierto”, explicó Bryan Jack a la misma emisión. “La verdad, para mí ha sido un gran suegro”.