Mary Paz Banquells y dos de sus hijos sufrieron un grave accidente de automóvil que hizo saltar las alarmas.

By Mayra Mangal
April 03, 2017 01:13 PM

La familia del actor mexicano Alfredo Adame sufrió un grave accidente de tráfico que obligó al ingreso en la unidad de terapia intensiva de su esposa, la actriz Mary Paz Banquells, y dos de sus hijos, Diego y Sebastián Adame.

Las primeras informaciones de los medios mexicanos señalaban que la familia se encontraba grave tras volcarse el vehículo en el que viajaban entre Ciudad de México y León, Guanajuato.

Afortunadamente, el actor confirmó la mañana de este lunes que la familia ya está fuera de peligro. "Sí, fue tremendo accidente, fue muy, muy aparatoso", contó al programa televisivo Sale el Sol.

‘Venían a una convención", explicó sobre el motivo del viaje. "Diego tiene una tienda de cómics. Salieron de México a las 3:00 de la mañana".

El actor, quien tiene un tercer hijo que no viajó con sus hermanos, dijo que al parecer la camioneta que conducía Diego tenía algunos problemas mecánicos, aunque había sido revisado antes de salir.

"Desgraciadamente" las reparaciones no quedaron bien y "llegando a León, de repente, en un pedazo de carretera que estaban reparando se oyó un tronido muy fuerte y la camioneta se hundió", agregó.

Mary Paz Banquells es hermana de Rocío Banquells y medihermana de Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal.

Sebastián, quien iba durmiendo en la parte trasera de la camioneta y sin el cinturón de seguridad puesto, fue el que salió más malparado, reveló su padre. "Salió volando, rompió el parabrisas y quedó [a] cuatro o cinco metros de la camioneta tirado en el asfalto".

"Inmediatamente el doctor habló conmigo, ya les hicimos tomografías. No hay daño [cerebral]", aclaró Adame, quien señaló que Diego tiene "una fracturita" en la cabeza "que no debe tener consecuencias".

Banquells sufrió una fractura de clavícula y una luxación en la muñeca. "Están muy golpeados".

El actor graba actualmente la novela La doble vida de Estela Carrillo, con Ariadne Díaz y David Zepeda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement