Karina, con falta de conocimiento, lanzó ataques contra Alfredo Adame tras creer que él había insultado a su hija Hanna. Ahora, el actor quiere limpiar su nombre y que la cantante le ofrezca disculpas

By Carolina Amézquita Pino
May 09, 2019 08:48 PM

Hace un tiempo, Alfredo Adame estuvo como invitado al programa mexicano de televisión Ventaneando, para hablar sobre su ruptura con Susan Quintana. En algún momento, el actor lanzó un comentario contra la mujer que Karina tomó como si hubiese sido en alusión a su hija Hanna que cambió de sexo para convertirse en hombre y lanzó una serie de ataques contra el actor, quien no dudó en responderle.

Mezcalent

“Cuando nos vamos a corte, pasan una nota del hijo o la hija de esta cantantilla Karina. Y en ese momento, antes de irnos a comerciales, le dije en corto a los conductores “todo lo que hizo esta mujer de Guadalajara es una aberración”, explicó Adame a los medios de comunicación. “Luego esta loquita venezolana me aventó a la prensa de que yo había dicho [eso en contra de su ahora hijo], haciéndome quedar mal con la gente”. 

Karina Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también conductor, estalló contra la intérprete de “Sé como duele” por no investigar antes de agredirlo sin fundamento alguno y por simples rumores. Por lo tanto, le exigió que le ofreciera disculpas por el error.

“El incidente tan estúpido de esta cantantilla, Karina, una venezolana que vale para un cacahuate”, agregó. “Eres una tonta Karina. Lo que te recomiendo Karina es que me pidas una disculpa públicamente para que evidencies tu estupidez”.

Alfredo Adame mencionó que aún continúa con los procesos legales en contra de Quintana y Diana Golden. Mientras todo se resuelve, el histrión ha sido captado con otra mujer que, se rumora, podría convertirse en su nueva pareja sentimental.

Advertisement


EDIT POST