El actor mexicano habló de lo que planea hacer otra el accidente que sufrió su familia en un auto que al parecer no fue reparado correctamente..

By Mayra Mangal
April 04, 2017 09:55 AM

A solo dos días de que su familia sufriera un grave accidente, el actor mexicano Alfredo Adame está hablando ya de lo que prosigue para él, su esposa y dos hijos que resultaron heridos de camino a León, Guanajuato.

El problema automovilístico dejó a Mary Paz Banquells y sus dijos Diego y Sebastián con heridas, fracturas, y en tarapia intensiva por al menos 6 horas en el hospital de la ciudad de Celaya, según reveló el propio actor al programa televisivo Sale el Sol.

Al hablar del percance, Adame confesó que la camioneta en que viajaba su familia acababa de ser arreglada por mecánicos en Ciudad de México, pero al parecer no quedó bien y eso podría ser el motivo del grave accidente. Sin embargo, Adame asegura que no emprenderá acciones legales contra quienes arreglaron el vehículo, a pesar de los pesares.

“No levantaré cargos, porque seguramente este hombre tiene una familia qué mantener, tiene hijos, es su fuente de ingreso”, dijo el histrión al diario mexicano Reforma. “No creo que lo haya hecho intencionalmente ni de mala fe, fue una imprudencia, un descuido. Ni resentimientos, ni nada, fue simplemente un accidente”, dijo

El problema, al parecer, se ubica en los muelles del auto. “Lo que hizo (el mecánico) fue que, al soldarlo, le metió el soplón (soplete), calentó la hoja del muelle, al calentarla la destempló, pero no la volvió a templar”.

Tras el accidente, la familia fue sometida a estudios neurológicos para determinar si tenían daños, sin embargo, al parecer todos están recuperándose de manera óptima y se espera que salgan del hospital este fin de semana.

Advertisement


EDIT POST