El actor mexicano ha revelado lo que sufrió junto a la conductora en una íntima entrevista con Gustafo Adolfo Infante. Además, también dio detalles de la supuesta deslealtad a su esposo Erik Rubín.

By Teresa Aranguez
September 23, 2019

En una íntima entrevista para Gustavo Adolfo Infante en su canal oficial de Youtube, Alfredo Adame soltó todo lo que llevaba adentro. Ante las últimas declaraciones de Andrea Legarreta contestándole y la posibilidad de una posible demanda, así ha reaccionado el actor.

“Es una mala persona, es perversa, malvada, una persona que tiene muy bajos escrúpulos. No te lo digo yo, te lo dicen trece conductoras a las que hizo llorar, a las que hizo que corrieran de su trabajo, se quedaran sin chamba”, empezó el intérprete en esta charla.

Según Adame, Legarreta “creó un reino del terror donde ella se anunciaba como la primera dama de Televisa”. El artista explicó que dentro del programa Hoy donde trabajaban le hizo la vida imposible a él y otros muchos compañeros. “Corrió a más de siete productores, tronó los dedos a los otros, amenazó a maquillistas y amenazó a todo el mundo”, expresó según su versión de los hechos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sabe que Legarreta tiene intención de demandarle pero aún así, Adame habló sobre uno de los temas más delicados de su enfrentamiento con la conductora: su supuesta infidelidad a Erik Rubín.

El intérprete de Por amar sin ley mencionó los rumores de aquel entonces, donde se decía que la actriz andaba con otra persona. “En ese momento traía el rollo de la infidelidad con un actor”, explicó Adame de su charla con esta persona. “No digamos nombres, un actor que es extranjero”.

Un asunto delicado del que habló en confianza y en privado con una persona que posteriormente haría pública esta íntima conversación. En la misma tuvo unas palabras de respeto absoluto para el marido de Legarreta, a quien parece ser se le tenía un mote nada agradable.

“Erik Rubín es un buen muchacho, es un muchacho decente y educado y gracias a la vieja esta le pusieron de apodo el unicornio”, recordó Adame de su conversación. Esta llegó a los oídos de la conductora de Hoy y la cosa acabó con una guerra entre ambos excompañeros que dura hasta la actualidad.

Con esta entrevista Adame pretendió aclarar los puntos de los que se ha venido hablando todo este tiempo y se reafirmó en su nefasta opinión sobre Legarreta.

Advertisement