Alfredo Adame le dijo de todo a Laura Zapata y hasta la tildó de ser una “actriz de medio pelo”.

By Andrés Rubiano
June 19, 2019 02:07 PM

Alfredo Adame no se guardó nada y arremetió con todo en contra de la actriz mexicana Laura Zapata, luego de que la estrella de las telenovelas anunciara su candidatura para convertirse en la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

"Dios nos libre de que caiga la ANDI en manos de Laura Zapata, Dios nos libre. Es otra mala persona, muy mala persona, mal intencionada, insana mentalmente … perversa, malévola", fueron las fuertes palabras que entregó el actor, dejando muy claro su tajante rechazo a que la hermana de Thalía llegue a la presidencia de la asociación que representa a los actores mexicanos.

Alfredo Adame

El actor además añadió que su opinión sobre Zapata está basada en su experiencia personal, luego de haber compartido escenario en una obra teatral en la que los dos hacían parte del elenco. "Me di cuenta la clase de persona que es, además de sus problemas, de tomarse dos botellas de tequila durante las funciones de teatro", declaró en sus recientes comentarios entregados ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca de Univision.

Mezcalent

Desde luego, Adame no se quedó corto en sus opiniones sobre las diferencias que ha tenido Laura con Thalía y aseguró que los conflictos que han existido entre las dos han sido provocados por la "envidia" de Zapata ante el éxito profesional de su hermana.

Walter McBride/WireImage; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Nunca le llegó ni a los talones a la hermana, esa es su frustración, su amargura, su complejo y su envidia … llega la hermana y se convierte en una superestrella y además se casa con un hombre exitosísimo … imagínate lo que ha de sentir", añadió Adame. "El éxito envenena y Thalía tuvo un éxito increíble, ella sigue sin ser nadie, una actriz de medio pelo".

Advertisement