El exintegrante de RBD sorprendió a muchos al mostrarse este lunes a través de las redes sociales con el rostro completamente afeitado.
Anuncio

Alfonso Herrera acaparó a finales de 2020 los titulares de los medios de comunicación de espectáculos por su negativa a participar en el reencuentro de RBD. Medio año después, el actor mexicano vuelve a dar de qué hablar, esta vez por su reciente cambio de look.

El inolvidable Miguel Arango de la exitosa telenovela juvenil Rebelde sorprendió a muchos al dejarse ver este lunes en las redes sociales por primera vez en mucho tiempo sin barba.

"Se fue la barba", escribió junto a una foto en la que muestra su rostro completamente afeitado.

Un notable cambio que no pasó desapercibido entre sus incondicionales seguidores –solo en Instagram suma 3 millones y medio–, quienes no tardaron en expresar su opinión.

"Rejuveneciste como 10 años", comentó una seguidora.

Alfonso Herrera
Credit: Instagram (x2)

"No es por nada, pero te ves más guapo de lo normal sin ella", opinó otra persona.

Hubo algunos, incluso, que al verlo nuevamente sin barba no pudieron dejar de acordarse del personaje que lo lanzó a la fama hace 17 años en la exitosa telenovela Rebelde.

"Miguel Arango está de vuelta", se puede leer en otro de los miles de comentarios que invadieron su publicación.

Alfonso Herrera
Así lucía Alfonso Herrera en Rebelde
| Credit: Mezcalent

"Miguel Arango, ¿eres tú?", escribió sorprendida otra persona.

El actor no especificó si su nuevo look obedece a su próximo reto actoral o simplemente a sus ganas de cambiar y de verse diferente, pero lo que está claro es que se ve igual de galán.

¿A poco no?