El artista mexicano compartió una tierna foto a través de las redes sociales junto a la mujer que conquistó su corazón.

Por Moisés González
Marzo 22, 2017
Anuncio

Receloso con su vida privada, el exRBD Alfonso Herrera siempre ha intentado mantener su vida personal al margen de la profesional. Sin embargo, desde que en septiembre del año pasado naciera su hijo, el actor mexicano se ha vuelto menos estricto en ese sentido y, aunque no es de los que ventila la intimidad de su hogar, sí que comparte más fotitos familiares que antes.

Este martes, sin ir más lejos, el que fuera protagonista de la telenovela Camaleones sorprendió a sus seguidores al presumir por primera vez a través de las redes sociales a Diana Vázquez, la mujer que hace algunos años conquistó su corazón y le dio la dicha de ser papá.

En la instantánea Herrera posa muy sonriente junto a su pareja, con la que ya se habría casado según informaron recientemente algunos medios mexicanos.

“Mamá de un gremlin, yogui, bulla, arquitecta, chef, novia, esposa, amiga. Gracias. Te amo”, expresó el protagonista de la serie de Netflix Sense8 junto a la foto.

Más allá de las contadas ocasiones en las que ha acompañado al actor en algunas alfombras rojas, Diana siempre se ha mantenido en un discreto segundo pleno. De hecho, apenas han trascendido detalles de su vida pese a ser Alfonso un artista que despierta el interés del público.

Hoy, gracias a lo compartido por el propio Herrera, no solo sabemos que el exRBD tiene a su lado a una mujer bellísima de la que está profundamente enamorado sino que además es una gran amiga y toda una profesional ya que es arquitecta y al parecer una excelente chef.

¡Qué viva el amor!