El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera habla sobre la paternidad, sus proyectos y sus ex compañeros de la banda RBD.

Por Lena Hansen
Marzo 16, 2017
Anuncio

Ilusionado con la llegada de su hijo, el actor y cantante mexicano Alfonso Poncho Herrera asistió con su pareja Diana Vásquez a la presentación de la nueva serie Ingobernable (Netflix) en el sur de la Florida. “Estoy muy feliz, estoy tremendamente contento. Es de los procesos de vida más importantes”, dijo Herrera a People en Español sobre la paternidad. “Le da una profundidad y un sentido diferente a todo lo que está pasando”.

Ver crecer a su hijo ha sido algo “hermoso”, añadió. El ex RBD también comentó sobre el hecho que su ex compañera en ese grupo musical, Anahí, también ha procreado. “Es el proceso de la vida, hay que seguir caminando, hay que crecer y madurar. ¡Qué felicidad!”, afirmó.

Al preguntarle si seguía en contacto con alguno de sus colegas de la extinta banda musical, Herrera reveló: “Ya tiene mucho tiempo que no, cada quien está trabajando”.

El actor mexicano actúa en la serie Sense 8 (Netflix) y en la película El elegido y asistió a la presentación de Ingobernable en apoyo a su colega y compatriota Kate Del Castillo. “Creo que se necesitan historias que puedan retratar y plantear la política mexicana tal cual como es”, dijo sobre esta serie sobre una pareja presidencial mexicana ficticia. Y añadió sobre Del Castillo: “Creo que es una gran actriz, no pudieron haber encontrado mejor actriz para un personaje con esas características. Venimos aquí a apoyarla”.