Los protagonistas de la popular serie de Netflix se dieron cita en Hollywood para celebrar el gran final del show. ¿Pero, por qué no estuvo presente el ex-RBD?

Por Mayra Mangal
Junio 08, 2018
Anuncio

Este jueves se llevó a cabo en Hollywood una función especial para celebrar el final de la serie Sense8, que concluyó a pesar de la ola de críticas que despertó su cancelación por parte de Netflix.

El festejo con alfombra roja se realizó en los cines ArcLight, ubicados en pleno Sunset Boulevard y hasta ahí acudieron los protagonistas principales del show que se caracteriza por su multitudinario elenco. El español Miguel Ángel Silverstre y los actores Bryant J. Hill y Tina Desai estuvieron a mano para festejar con los fans el gran finale.

Pero entre el nutrido grupo de histriones brilló por su ausencia el mexicano Alfonso Herrera, mejor conocido por los fans como Poncho del desaparecido grupo musical RBD. ¿Y por qué no lo invitaron a la fiesta?

La respuesta muy probablemente la tenga la actriz mexicana Martha Higareda, quien compartió por redes una foto al lado de Herrera desde Dallas, Texas. El post se publicó el mismo día de la premiere y ahí se indica que ambos están cocinando algo juntos, en plan profesional, desde luego.

Por su parte, el actor se apoderó de sus redes para compartir una serie de fotos de su paso por dicha ciudad sureña, no sin antes invitar a los fans a sintonizar el final de Sense8.

Fue justamente hace un año que Netflix anunció que la serie dirigida por las hermanas Wachowski no continuaría. “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 ha llegado a su fin”, dijeron entonces representantes de Netflix. “Nunca ha existido un show verdaderamente global como este con un elenco y equipo tan igualitario e internacional como este”.

La protestas no se hicieron esperar y gracias a ello se consiguió grabar capítulos adicionales de despedida y que fueron filmados en Francia y Brasil, entre otros países.

Pero el fin del show no es una grave noticia para el ex-RBD, quien actualmente trabaja en la puesta en escena de La Sociedad de los Poetas Muertos, en el teatro Libanés de Ciudad de México.