Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, publicó un montaje de fotos en las redes de su gran transformación física. Mira la imagen de antes y después.

By Lissy De La Rosa
May 31, 2018 12:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aleyda Ortiz, quien ganó Nuestra Belleza Latina 2014 , publicó un montaje de fotos en las redes sociales de su gran transformación física.

Ortiz, que se desempeña como conductora de televisión, colgó en su cuenta de Instagram la composición de una imagen antigua junto a otra donde se ve cómo luce en estos momentos. En ella, se puede apreciar cómo ha cambiado con el paso del tiempo.

La animadora puertorriqueña, quien reveló que había batallado con su peso en la adolescencia, quiso compartir su primer "antes y después" con sus segudiores. Esto, para motivar a quienes desean hacer un cambio. "Mi primer before and after EVER! (antes y depués, único). Bueno muchos no se acordaban de mi transformación. Y hoy es #transformationtuesday, así que aquí les comparto mi antes y después", comenzó diciendo la modelo boricua en el calce de la imagen.

Ortiz confesó que el proceso no ha sido fácil. Sin embargo, destacó que con "paciencia y amor" lo que uno se propone, lo puede cumplir. Además, fue honesta al decir que quiere trabajar físicamente ciertas partes de su anatomía. "Ha sido un proceso difícil, pero no imposible. Todo es con mucha paciencia y amor. Todavía voy por más. Ahora quiero tonificar algunas áreas que me han dado dificultad", dijo. Para finalizar, agregó que lo importante es la constancia. "Pero yo no me quito. ¡Así que ustedes tampoco se van a quitar! ¡Dale que tú puedes!", destacó Ortiz.

Uno de sus fanáticos le escribió que era digno ejemplo para otras. "Bella, una mujer ejemplar en todos los aspectos. Te adoro, saludos, tu fan uno de Venezuela". Mientras, una chica le dio las gracias por su apoyo. "Hermosa. Siento que estoy callando en depresión por mi peso. Eres una guerrera, un gran ejemplo. Gracias por compartir", le dijo.

Advertisement