Cuando fue cuestionado por los reporteros sobre el atuendo que llevaba su bella pareja y si sentía celos de que usara vestidos escotados el actor tuvo la respuesta.

By Carolina Trejos
March 14, 2019 03:07 PM

El actor Alexis Ayala se encuentra enamoradísimo de su esposa Fernanda López.

Así lo demostró el actor de Hijas de la luna en su paso por una alfombra roja y en plena entrevista con un polémico gesto que dejó a todos sorprendidos.

Cuando fue cuestionado por los reporteros sobre el atuendo que llevaba su bella pareja y si sentía celos de que usara vestidos escotados el actor tuvo la respuesta.

“Pero ¿celoso por qué? Al contrario, mira”, respondió mientras juntaba los pechos de su mujer. “¡A mi me encantan!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo ocurrió en la entrega de premios de la revista TV y Novelas, donde los medios que entrevistaron a Alexis le pidieron que repitiera el gesto puesto que no lo habían captado en cámara. El actor, sin pensarlo dos veces, hizo lo que le pedían. “Para eso son y son mías además”, replica.

Si bien el actor recibió miles de comentarios tras volverse viral el video en el que toca a su esposa, la pareja ha dejado claro que “en las buenas , en las malas y en las peores , tratamos de ver todo con humor”. Así lo respondió Fernánda López con una imagen de los dos juntos en Instagram.

Por su parte, Ayala pudo haberse dejado llevar por la emoción del momento y su expresión fue otra muestra de cariño como las que suele publicar en línea.

“A veces los nervios la adrenalina nos ganan y hoy aquí quiero realmente darte las gracias @lopfer amor mío, por sostener mi mano que sudaba, por hacerme sentir seguro y estar a mi lado. Ayer la historia fue maravillosa, pero tú siempre has estado conmigo en mis risas y llantos, en mis triunfos y fracasos y siempre dando el aliento para seguir, para luchar, avanzar y para rugir si es necesario”, escribió el intérprete en un sentido mensaje en Instagram. “Tú has hecho que todo siempre valga el amor. Y yo se que tú me amas más que cualquier distancia o problema al igual que yo a ti”.

¿Qué creen ustedes?

Advertisement


EDIT POST