July 10, 2018 02:46 PM

Los malos momentos ya son cosa del pasado para Alexis Ayala. A través de su cuenta de Instagram, el actor dejó en claro que ya se siente mucho mejor.

“Hola a todos. Hoy me voy a casa”, se escucha decir al artista mexicano en la serie de videos que publicó este martes en su Insta Stories. “Ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad”.

Fue a principios de julio cuando se dio a conocer que Ayala estaba hospitalizado tras sufrir un infarto. Según comunicó su esposa, la actriz Fernanda López, en entrevista con Univision, tuvo siente horas críticas para estabilizar su corazón. “Le quitaron coágulos, su sangre no tenía oxígeno. [Fue] lo peor que pasamos como pareja”.

Ayala aprovechó para agradecer el sinnúmero de mensajes alentadores que recibió durante esos duros momentos. “Les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo”, dijo. “La vida es maravillosa, siempre lo ha sido y hoy más que nunca les dejo un beso en el corazón”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor se despidió de sus fans no sin antes asegurarles que se siente más fuerte que nunca. “Estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen idea. Ustedes también a gozar y [a] pasarla bien. ¡Éxitos!”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST