La fotografía de la esposa de Alexis Ayala completamente desnuda y que la dio a conocer el propio actor, se ha convertido en motivo de polémica en las redes sociales.

By Carolina Amézquita Pino
September 05, 2019 09:33 AM

Durante sus vacaciones por Europa, Alexis Ayala aprovechó para hacer una crónica fotográfica  del recorrido que llevó a cabo con su esposa, Fernanda López, y la hija de ambos, Roberta. Lo que sorprendió y ha causado furor es la fotografía que el actor dio a conocer de su cónyuge porque aparece ¡completamente desnuda!

RELACIONADOS: Alexis Ayala contó detalles del infarto que casi acabó con su vida

Mezcalent

En la instantánea, realizada en blanco y negro, se puede apreciar la habitación de un hotel de París; la puerta del baño está entreabierta y deja ver la gran parte de la escultural figura de López, al parecer, después de bañarse. El también productor cubrió el trasero de la madre de su nena con una imagen animada de una mano sosteniendo la bandera francesa.

“En tu silueta París es más hermoso”, escribió Ayala para acompañar la imagen. En color o blanco y negro no encuentro nada más sutil y terso que tu piel. A mis ojos eres la mujer más hermosa mi primer regalo de Dios. Te amo”.

Por supuesto, los cibernautas no pudieron quedarse callados ante tan sensual imagen y de inmediato reaccionaron con una serie de comentarios respecto a esta imagen; así como, al romántico mensaje del intérprete de León Gustavo Carvajal Torres en la telenovela Amar a muerte.

“Mujerón, es usted un afortunado … Bueno ambos están guapérrimos”, mencionó una seguidora.

“¡Qué bello eres! Eres totalmente romántico; tu esposa tiene una bendición de esposo”, dijo una fanática.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También hubo quienes reprobaron esta acción.

“A mí no me gusta que hagas esto la verdad, porque esto debe de ser más íntimo y privado!”, advirtió una usuaria.

“Así no! Usted sabe que yo le sigo con mucha admiración todas sus publicaciones. Pero entiendo que esa parte es solamente de ustedes como pareja”, expresó alguien más.

Hasta el momento, la imagen tiene casi 12 mil likes.

Advertisement


EDIT POST