Desde hace unos meses, Alexis Ayala mantiene una relación sentimental con una joven de nombre Cinthia Aparicio, quien es casi tres décadas menor que él. ¿Qué dice el actor sobre las críticas ante la diferencia de edad?
Anuncio

Luego de once años de matrimonio, el pasado 14 de febrero, Alexis Ayala y su exesposa Fernanda López anunciaron su separación en los mejores términos. Ahora, el actor mantiene una relación sentimental con Cinthia Aparicio, una actriz que es 28 años menor que él y que conoció cuando ambos trabajan juntos en la telenovela Si nos dejan. La diferencia de edad le ha traído al también empresario una serie de críticas; las cuales, enfrenta de manera clara y contundente.

"¿Qué si las diferencias de edades? Tenemos la diferencia de edad justa y necesaria para llevarnos y entendernos bien, y eso es nuestro", advirtió Ayala a los medios de comunicación. "Nosotros llevamos saliendo dos meses y no nos hemos escondido de nadie, porque no tenemos que escondernos de nadie y estamos viviendo bien". 

El intérprete de Artemio Cabrera en el melodrama Quererlo todo reveló que su actual novia llegó en el tiempo preciso.

"Esta mujer llegó en el mejor momento de mi vida porque estoy reencontrándome a mí y tomándome a mí en muchos sentidos. He tenido muchos tropiezos y muchos fracasos, pero siempre me he levantado y, a veces, se necesita que alguien te jale las orejas y ahora encontré a alguien que no solamente me las jala, sino que está ahí y juega conmigo, bromea", confesó. "La persona está feliz y está agarrado de Cinthia y ese es David Alexis y es el que está en mi casa y está con ella. La vida es para vivirse y créanme que sé lo que les digo".

Alexis Ayala
Alexis Ayala
| Credit: Mezcalent

Por su parte, Cinthia Aparicio dio a conocer cómo la cortejó. "Me conquistó que fue directo, que me encanta eso, y estoy muy feliz de que encontré a mi compañero. Nos reímos y la pasamos muy bien juntos", expresó.

Alexis Ayala asegura que después de haber sufrido el infarto que lo tuvo al borde la muerte, ahora solo desea disfrutar cada instante.