Anuncio

La exconcursante de La Voz… México 2017 (Televisa) Alexa Lozano le dio con todo a ese reality y aseguró que sus productores manipulan las ediciones para generar más audiencia.

En un video que colgó en sus redes sociales la exintegrante de Timbiriche, dijo: “La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

La cantante también indicó que ella fue invitada a participar bajo ciertas condiciones pero, cuando vio que estos no se estaban cumpliendo decidió renunciar, y agregó: “No estoy de acuerdo con la edición manipulada del pasado domingo donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”.

El video concluye con Lozano criticando cómo que algunos de los artistas que allí participante pregonan a Dios y se esconden detrás de El para seguir haciendo lo que siempre han hecho: “mandares”.

Alexa Lozano

Antes de que se transmitiera este video, salió a la luz el video de la etapa de Las batallas, donde Alexa paró el programa para dejar al público, a los coaches y a la conductora, Jacqueline Bracamontes, atónitos, al renunciar repentinamente.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México: Fandango con su ‘ Autos, moda y rock and roll' y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su “Muriendo Lento”, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti, María Elisa”, declaró la artista, cediendo su lugar a otra contrincante.

Esa decisión de la intérprete ha causado mucha controversia y una de las primeras en reaccionar fue Yuri quien entre otras cosas le dijo: “Yo creo algo, Jacky, hay una ley que aplica, es una ley divina, ‘al humilde Dios lo exalta, y al soberbio, Dios lo humilla', así na'más”.