Una sexy foto que se publicó en la cuenta de Instagram de Alexa Dellanos este martes ha sorprendido a más de uno.

By Nohelia Castro
January 16, 2018 10:42 AM

La popularidad de Alexa Loynaz-Dellanos aumentó de sobremanera gracias a sus atrevidas publicaciones que se robaban las miradas de propios y extraños. El pasado mes de julio, la hija de la periodista Myrka Dellanos optó por darle un radical cambio a su vida y se bautizó en la iglesia Vous Church. “Sufría en silencio. He decidido creer en lo que Dios dice de mi, en lugar de lo que dice la gente”, publicó en sus redes sociales.

Tras su bautizo, Alexa borró todas las sensuales fotografías y videos que publicaba a diario para sus miles de seguidores. Su decisión fue aplaudida por muchos, entre ellos Rosie Rivera y María Celeste Arrarás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https://www.instagram.com/p/BXUXxYHlgS1/?hl=en&taken-by=alexadellanos

Una foto que se publicó en la cuenta de Instagram de Alexa este martes ha sorprendido a más de uno. En la imagen, vemos a Alexa sentada sobre una roca en las playas de Malibú luciendo un hilo dental de color rojo que deja mucho a la imaginación.

Si bien algunos fans aseguran que la cuenta de la joven ha sido hackeada, otros empezaron a criticarla. “¿Otra vez? pero dijiste que ya no pondrías estas fotos”, comentó un usuario. “Con este tipo de fotos autorizas a cualquier tipo de comentarios hacia ti. Es muy triste que te valores de esa forma. Una princesa lleva una corona de Dios porque eso somos para Dios: una princesa. Recuerda que estamos en este mundo pero no somos del mundo”, comentó otro.

Advertisement