August 08, 2018 04:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la repentina muerte de su padre, Alexa Dellanos se ha refugiado en su otro amor, ¿su novio?

La hija de Myrka Dellanos causó revuelo con las últimas imágenes que compartió en redes sociales muy acaramelada con un chico que se hace llamar Alec Monopoly, un artista de grafitti que se ha dado a conocer por sus obras de arte moderno con estilo caricaturesco.

Pero Alexa no es la única que ha hecho público el romance, su despampanante figura ha adornado el muro de Instagram del pintor desde abril de este año, cuando debutó en una candente imagen desde la isla de San Bartolomé.

Instagram/Alec Monopoly

Las redes sociales han jugado un rol importante en la vida de Alexa. Su muro en Instagram ha sido una plataforma en la que deja su sentimientos y comparte con sus seguidores algunos de los momentos importantes de su vida, aunque sea temporalmente.

Sin embargo, Alexa ha preferido borrar todas sus fotos y empezar a construir su perfil de nuevo desde Cannes, Francia, donde su pareja tiene un estudio de arte.

La imagen con la que debutó nuevamente en redes fue la de un sexy bikinazo que simplemente subtituló “en mi propio mundo”, seguida de la primera imagen junto a Monopoly.

Recientemente, la modelo acudió a las redes sociales para expresar su sentir sobre el fallecimiento de su progenitor con un mensaje conmovedor y una imagen que cautivó el ojo del público.

“Escucho su mensaje de voz una y otra vez. Este mensaje me lo dejó cuatro días antes de irse de este planeta. Nunca lo borraré. Todo pasó tan rápido y mi corazón me dolerá siempre. Te extraño papi como loca, pero se que está con Dios ahora y velando por mi”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST