Alexa, la hija de Myrka Dellanos, cuenta cómo la afectan los comentarios negativos sobre sus fotos sexy en redes sociales.

By Lena Hansen
March 30, 2018 01:56 PM

Alexa Dellanos, la hija de la presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos, ha causado revuelo en las redes sociales por sus sensuales fotos. Muchos la llaman “la Kylie Jenner latina.” La joven de 23 años ha recibido cientos de comentarios sobre su sexy look, algunos positivos y otros negativos. Aunque tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, la chica platinada decidió poner su cuenta privada, quizás para evitar así el bullying.”

“Me molestan mucho,” dijo a Carlos Calderón sobre las críticas que recibe en redes sociales por su provocativa imagen. “A veces estoy todo el día en la casa sin trabajar y estoy todo el día mirando Instagram y borro mis fotos siempre,” confiesa. “Pero ya no quiero hacer eso más.”

Cuando Calderón le preguntó si se arrepentía de a veces poner fotos en diminuta ropa interior o semidesnuda, reveló: “A veces si, pero a veces no porque es algo que es una parte de mi vida, es una parte de mi historia, pero sí, me arrepiento porque no debo de mostrar todo al mundo. Yo no lo veo así. Es muy simple, la gente quiere complicar todo y decir: ‘Ay, está buscando atención,’ pero todo el mundo busca atención con algo.”

Amanda Edwards/WireImage

Myrka Dellanos, de 52 años, ha sido un apoyo para su hija tras los ataques cibernéticos que ha recibido de haters. La presentadora dijo a People en Español que mantiene una relación muy cercana con su hija. “Nos podemos sentar y hablar como amigas de diferentes cosas. Nos encanta siempre desde chiquita ir al cine, ir a cenar, hablar de la escuela, hablar de sicología, que le interesa también a ella.”

(Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

El cambio de niña a mujer de Alexa Dellanos ha dejado a muchos boquiabiertos. El pasado julio, Alexa decidió borrar sus fotos más sexy de redes sociales. La estudiante de periodismo dijo que no quería que la gente la conociera solo por su sensualidad.

(Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

“Yo hablo con ella y le doy consejos,” dijo Dellanos a Suelta la Sopa (Telemundo) sobre su hija, “pero cada persona tiene que caminar su camino y tiene que aprender.”

Advertisement


EDIT POST