La hija de Myrka Dellanos no se ha quedado callada ante los comentarios de la esMiss Universo donde cuestionaba duramente las operaciones de la influencer.

Por Teresa Aranguez
Enero 08, 2020
Anuncio

Las apariciones de Alexa Dellanos en redes, en su canal de Youtube o en cualquier evento nunca pasan desapercibidas. Querida y criticada a partes iguales, la joven ha vuelto a ser cuestionada en una de sus últimas publicaciones y no por los anónimos sino por otra modelo, Alicia Machado.

La exMiss Universo compartió su opinión sobre la hija de Myrka Dellanos y las cirugías estéticas que se había realizado. “Pobre muchacha, en cuanto pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno en que se convertirá”, escribió, entre otras cosas.

Ante tales palabras, Alexa decidió no quedarse callada y contestarle con varios comentarios. “La única pobre es Alicia Machado que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor”, dice uno de sus mensajes.

Alicia intervino en el programa Despierta América posteriormente donde aclaró el porqué de sus declaraciones. Su experiencia negativa con unos implantes de pecho que le han traído como consecuencia seis cirugías, es lo que asegura le empujó a escribir dicho comentario. Una opinión por la que se disculpó si ofendió a la joven.

Alexa no parece tan convencida con estas disculpas. La espectacular modelo e influencer aseguró que no entiende cómo sin conocerla pudo hacer tales juicios de valor y públicamente.

“No sé por qué la señora Alicia Machado quiso atacarme sin conocerme ¿y después hacerse la que me quiere? El problema aquí es que a la gente, como esta señora, le gusta hablar sin saber”, prosiguió. Y aclaró algo muy importante respecto a su bienestar. “Lo importante es que yo estoy 100% saludable. Y acuérdense, hay cientos de mujeres que se han puesto filler con un médico y nada les ha pasado, ¡incluyendo yo!”, concluyó.