A primera vista, algunos de sus seguidores pensaron que estaba en una camilla y se preguntaron “¿la próxima qué?”… “¿cirugía?”.

By Carolina Trejos
November 12, 2018 04:18 PM

Alexa Dellanos ha encendido las redes sociales nuevamente con su cuerpazo.

En uno de sus lujosos viajes junto a su novio, la hija de Myrka Dellanos se tomó la ciudad de Cartagena. Luego de una visita por la ciudad, optaron por viajar en un yate hasta una pomposa isla privada donde la socialité mostró sus curvas en diminutos bikinis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante su estadía, la miamense compartió cada uno de sus pasos a través de sus historias de Instagram y varias publicaciones en su perfil. Pero aparte de las fotos de su despampanante figura en bikini sobre el bote, unas de las imágenes que más llamaron la atención fueron las de la despedida de conocida ciudad de la costa colombiana, que se tomó ella misma frente al espejo.

La joven de 24 años lució un diminuto conjunto color piel y el cabello recogido en un moño. La primera imagen fue subtitulada como "vamos a la próxima". A primera vista, algunos de sus seguidores pensaron que estaba en una camilla y se preguntaron "¿la próxima qué?"… "¿cirugía?".

Pero no fue suficiente con una imagen para sus seguidores ya que una segunda instantánea en solo un par de horas causó revuelo. En esta nueva foto, Alexa fue comparada con Kim Kardashian y hasta con la hija de Laura Bozzo.

Por otro lado, la mayoría de preguntas que abundaron para Alexa eran alrededor de las razones por las cuales ella publica "tantas fotos mostrando su cuerpo".

¿Por qué siempre fotos casi desnuda y no elegantes o normales ya aburres neta cámbiale pareces porno girl. Ni que fuera así al natural tu cuerpo, es gracias a la cirugías. Has algo productivo", dijo un comentarista.

Con toda la belleza que hay en Cartagena y tu tomas fotos en la cama.

Advertisement