Alexa explicó la razón por la que borró la foto junto a su padre, quien falleció a finales de junio de manera repentina.

By Nohelia Castro
August 30, 2018 09:55 AM

Alexa Dellanos acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, Alejandro Loynaz, quien falleció de manera repentina el pasado 27 de junio.

"Mi corazón está roto. Perdí a mi padre, mi mejor amigo, mi protector y mi héroe. Papá, sé que la vida no es justa o aún estarías aquí", escribió la joven en el pie de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, y donde la vemos vestida de rojo y abrazando a su papá.

Luego que algunos usuarios notaran que la imagen junto a su padre había desaparecido de su cuenta de Instagram, Alexa explicó la razón por la que optó borrar la fotografía.

"Para todos aquellos que están preguntado acerca de mi padre… A pesar de que no le debo a nadie ninguna explicación, me gustaría decir algunas cosas. Muchos de ustedes notaron que borré las fotos donde aparecía con mi papá. Aún no he aceptado el hecho de que se ha ido", escribió. "Mi periodo de luto está lejos de terminar. Ustedes solo ven lo que publico y yo opto por publicar cosas positivas, momentos felices. Yo no comparto las noches en vela o las ganas de llorar y el quebrantamiento que siento en mi corazón y que probablemente nunca se desvanecerá".

Dellanos explicó que en parte borró la foto de su red social al leer los comentarios "ridículos" que escribía la gente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Estoy tratando de encontrar la felicidad en cada segundo de la vida porque la vida es un regalo. Nadie sabe cuanto tiempo nos queda. Mi padre siempre disfrutó de buena salud, era fuerte y robusto. Pero el tiempo de Dios es el tiempo de Dios y no voy a ir en contra de eso pero agradeceré cada día que tenga el privilegio de respirar y de vivir. Por eso estoy viajando, por eso elijo ser feliz cuando mi mente se va a un lugar oscuro. Siempre optaré por ser feliz", finalizó.

Advertisement