El ex pelotero de los Yankees y futuro esposo de la cantante Jennifer López, confiesa lo verdaderamente importante en su vida e invita a sus seguidores a "contar sus bendiciones".

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Noviembre 27, 2020
Anuncio

Alex Rodríguez sabe que es un hombre afortunado y no da por hecho todo lo que puede disfrutar gracias a su éxito como deportista y empresario. Sin embargo reconoció que este año ha estado lleno de retos, no sólo para él, sino para el mundo entero, por lo que pidió a sus seguidores hacer una introspección y agradecer — no por las cosas materiales — por las personas que son parte de su vida.

Junto a una fotografía familiar publicada en sus redes sociales al lado de su prometida Jennifer López, los hijos de esta Emme y Max, y sus dos hijas Ella y Natasha, el ex pelotero de los Yankees envió un emotivo mensaje a sus seguidores, invitándolos a celebrar el presente.

“Este año más que nunca, [el día de] acción de gracias tiene un significado especial para todos nosotros”, escribió Rodríguez de 45 años en su cuenta de Instagram. “Aún en los tiempos más desafiantes, necesitamos contar nuestras bendiciones y celebrar lo que tenemos. Agradecer por la familia. Agradecer por nuestros amigos. Agradecer por la gente que hace la diferencia en nuestras vidas”.

Rodríguez, además, confesó que la familia es lo que más importa para él y expresó su amor por la cantante y su hija.

“¡Amo a estas niñas!”, escribió junto a fotografía con López y su hija.

Debido a la pandemia, los viajes del deportista se han minimizado, lo que ha resultado en pasar más tiempo en familia y en la cocina con comidas hechas en casa, algo que según López no sucedía anteriormente.

“Eso ha sido una gran bendición para nosotros durante este tiempo”, dijo la cantante a PEOPLE en septiembre. “Porque Alex y yo hemos vivido una vida de gitanos por separado y juntos, ya que nuestras carreras requieren muchos viajes. La bendición de la cuarentena para nosotros fue poder cenar con los niños todas las noches por meses y meses. No creo que eso hubiese podido pasar [sin el encierro] y eso probablemente nos recordó cuanto más debemos hacerlo”.

A juzgar por los divertidos vídeos de TikTok compartidos, la pareja ha sabido disfrutar al máximo de este tiempo en familia.