Alex Rodríguez, el actual amor de Jennifer López, tuvo romance con Bethenny Frankel.

By Lena Hansen
May 25, 2017 03:22 PM

Bethenny Frankel confesó que tuvo un romance con Alex Rodríguez. En una reciente visita al show de Andy Cohen, Watch What Happens Live (Bravo), Frankel habló de su breve relación con el comentarista y deportista dominicano. Aunque ahora el ex jugador de los Yankees solo tiene ojos para Jennifer López, él ha tenido una notable lista de romances con celebridades como Cameron Díaz, Madonna y Kate Hudson, entre otras. Ahora Frankel, quien saltó a la fama en el reality show The Real Housewives of New York, confiesa que salió con él un par de veces.

Frankel dijo que salió con Rodríguez en el 2009 después de que él se separó de su esposa Cynthia Scurtis, la madre de sus hijas, Natasha y Ella. “Salí a dos citas con él”, dijo Frankel sin entrar en mucho detalle. Incluso asegura que ni recuerda si lo besó o no. Poco después, ella se casó con el entrenador personal Jason Hoppy, el padre de su hija Bryn, de quien luego se divorció.

Instagram

SCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A López y Rodríguez, a su vez, se les ha visto muy acaramelados en estas últimas semanas. La intérprete de “All I Have” compartió recientemente una tierna imagen con su novio a través de su cuenta de Instagram. En la foto, Rodríguez besa a López en su cabeza con los ojos cerrados. La sexy actriz, que lleva una camiseta sencilla sin mangas, tiene una sonrisa en el rostro. La nuyorican subtituló la instantánea señalando que A-Rod era su MCM o “Man Crush Monday”, título que se usa los lunes para catalogar al chico que te gusta.

Sin duda los atractivos caribeños se han convertido en la pareja del momento.

Advertisement


EDIT POST