El expelotero compartió por redes un video al lado de sus hijas Ella y Natasha, en señal de tributo al rockero Tom Petty quien falleció este lunes.

Por Mayra Mangal
Octubre 03, 2017
Anuncio

Este jueves el mundo se despidió de Tom Petty, una de las más brillantes figuras del rock, quien falleció a consecuencia de un paro cardíaco a los 66 años.

Y como muchos fans, Alex Rodríguez decidió hacerle un homenaje al líder de los Heartbreakers muy a su manera. Este jueves, el expelotero de los Yankees colgó un video donde aparece con sus hijas y sus coestelares del show Shark Tank (ABC) con el tema “Free Fallin'” de fondo.

La canción es uno de los clásicos que grabó Petty a través de los años y que junto con canciones como “Don't come around here no more”, “American Girl” y “Refugee” le valieron el cariño del público, millonarias ventas y múltiples premios.

El post de AROD abría con una foto del deportista y empresario de 42 años abrazando a sus hijas Natasha y Ella, de 12 y 9 años, respectivamente, colocados de pie atrás de Lori Greiner y Mark Cuban, coanfitriones del show.