El expelotero contó a una publicación lo que le contó la hermana de Kim Kardashian en la cena de la famosa gala.

By Mayra Mangal
June 25, 2019 04:55 PM

Alex Rodríguez no solo rompió las estrictas reglas de la Gala del Met en su edición pasada, sino que también aprovechó para convivir con sus amigos y amigas ricos y famosos. En el fiestón el prometido de Jennifer López fue captado con Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West, entre otros famosos. Ahora, gracias a una entrevista reciente, el exjugador de los New York Yankees acaba de soltar la sopa para revelar de que habló con la hermanita de Kim y lo que dijo quizá no le guste a la multimillonaria.

El hoy analista de deportes y anfitrión invitado de Shark Tank (CNBC), de 43 años, contó a la revista Sports Illustrated que durante la cena de la gala, celebrada el pasado 6 de mayo, tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con Jenner, de 21. “Nos tocó una mesa fantástica”, aseguró. “Nos tocó Kylie [Jenner] y Kendall [Jenner]. Kylie estaba hablando de Instagram y de su lipstick y de lo rica que es”.

AROD añadió que en su mesa también lo acompañaron el actor británico Idris Elba y su mujer, Sabrina Dhowre; la diseñadora italiana Donatella Versace y desde luego, su querida J-Lo.

Getty Images

Las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento se dieron cita una vez más en la afamada Met Gala, que cada año se lleva a cabo durante el primer lunes de mayo en Nueva York, y por supuesto, Jennifer López fue una de las reinas de la noche.

Kylie Jenner acaparó titulares a principios de año al ingresar al exclusivo club de multimillonarios menores de 30 años de la lista Forbes.

La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) ha conseguido amasar una inmensa fortuna en un tiempo relativamente corto. Eso lo ha logrado gracias a su compañía de cosméticos que debutó en el mercado en 2015 con 3 lip kits. Su fortuna se calcula actualmente en aproximadamente $900 millones.

“Yo no esperaba nada, no podía adivinar el futuro”, contó en aquel entonces Jenner a dicha publicación. “Pero el reconocimiento se siente bien, es un buen espaldarazo”. ¿Qué opinará de lo que contó AROD?

 

Advertisement


EDIT POST