El dúo formado por Bennifer ha sido el protagonista absoluto en la romántica ciudad, pero ARod también ha tenido tiempo para el amor con otra mujer muy especial.
Anuncio

Esta fin de semana está siendo de lo más romántico para Jennifer Lopez y Ben Affleck. Su visita a Venecia por motivos profesionales de ambos ha sido un derroche de amor, besos y miradas apasionadas.

Pero, ¿qué hacía Alex Rodriguez mientras el mundo entero mostraba las explosivas imágenes de su exnovia con su nuevo amor? Pues algo parecido.

ARod también compartió una foto con la mujer de su vida, o como el mismo la denominó en sus historias: "La única e irrepetible". ¿Quién sería?

Pues está claro, esa mujer no es otra que su hija mayor Tashi, como cariñosamente la llama, ya convertida en toda una mujer.

Ella y su hermana Ella son los pilares y los únicos grandes amores de los que Alex presume en las redes. A ellas les dedica sus mensajes y escritos más románticos, a nadie más.

Alex Rodriguez
Credit: (Gotham/GC Images)

Desde su ruptura con Jennifer, el exbeisbolista ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada y ha preferido no mostrar nada más allá, ni mucho menos personal, de lo que han obtenido los paparazzi.

A excepción de su viaje a Europa por su cumpleaños en buena compañía, no se ha vuelto a ver a deportista en otra situación parecida. Parece que está centrado en su trabajo, en sus nuevas oficinas ya casi a punto de estrenar y, por supuesto, sus hijas.

Nada que ver con la vida de la que un día fue su prometida, quien luce más feliz y enamorada que nunca junto a su nuevo, o mejor dicho, viejo amor.

Jennifer Lopez
Credit: (Elisabetta A. Villa/Getty Images)

Atrás quedaron las alfombras rojas, fiestas y besos en público de la expareja que tanto llamaban la atención de los curiosos. Eso es ya historia, ahora Bennifer es el protagonista absoluto de todo. Lo que son las cosas.