La pareja de comprometidos Jennifer López y Alex Rodríguez responde a los rumores de infidelidad que señalan al deportista.

By Teresa Aranguez
March 27, 2019 05:10 AM

Su felicidad está por encima de todo. Por eso Alex Rodríguez no está dispuesto que nada ni nadie le destruyan su familia. Tras las declaraciones de la conejita de Playboy Zoe Gregory a un medio británico asegurando que el deportista le pidió videos y hasta un trío con otras mujeres, el prometido de Jennifer López ha respondido de forma contundente.

Lo ha hecho con una imagen y un video que dicen más que mil palabras. Lo publicaba poco después de que los rumores se hicieran públicos. En ambos se muestra al lado de su amada Jennifer acompañándola junto a sus hijos al rodaje de su nueva película Hustlers.

JLo también se ha pronunciado al respecto. ¿Cómo? Tomando la publicación de Alex y añadiéndole una palabra que pone punto final a cualquier comentario: Familia. Con este término y unos corazones rodeando a Álex queda más que claro que hacen caso omiso a estas declaraciones.

Jennifer López y Alex Rodríguez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero eso no es todo. Alex hizo un video en vivo a través de sus historias de Instagram siguiendo los pasos de Jen a punto de comenzar la grabación. En él la cantante baila, disfruta, se ríe y da a entender que nada ni nadie le va arruinar el día, ni su relación, ni sus sueños.

Jennifer López/Instagram
Donato Sardella/Getty Images for Guess, Inc.

En la caravana donde se ponen en marcha los preparativos del rodaje también están los hijos de JLo, Max y Emme, y las hijas de Alex, Ella y Natasha. Una familia feliz y bienavenida donde el amor reina por encima de cualquier cosa. ¡Suerte Jennifer en tu nuevo proyecto!

Advertisement